Preguntas Frecuentes

Encontrarás aquí algunas de las preguntas más frecuentes entre los usuarios de CrossBox. Cualquier otra consulta puedes hacerla a contacto@crossbox.com.uy



¿Cuál es la modalidad de trabajo?

Clases dividas en cuatro fases:

FASE 1: Calentamiento

Se realiza calentamiento articular, cardiovascular y gimnasias de coordinación

FASE 2: Técnica

Se practica la técnica de los ejercicios que se realizarán en la clase del día durante la fase 3 (COMBATE)

FASE 3: Combate

Es la fase principal del entrenamiento, consiste en rounds de 3 minutos de trabajo por 1 de descanso. Cada round está compuesto por cierta cantidad de ejercicios, los cuales deben ser realizados lo más rápido posible y de manera continua para lograr el mayor número de repeticiones dentro de los 3 minutos del round

FASE 4: Enfriamiento y estiramiento

Enfriamiento y estiramiento



¿Cómo funcionan los cupos y las clases?

Para poder asistir a nuestras clases de CrossBox, lo primero que debes hacer es crearte un usuario, el cual vendrá con 3 cupos de regalo. Luego, podrás comprar cupos, dentro de los tres planes que ofrecemos: ocho cupos (te permitirá asistir a ocho clases), doce cupos (te permitirá asistir a doce clases), Pase Libre (te permitirá asistir a todas las clases que quieras), todos los cupos son válidos por un mes a partir del día que se realiza la compra. Al comprar un pase se te habilitarán las clases para que puedas reservar hora y fecha para las mismas.

¿Necesito los elementos para las tres clases de regalo?

No, guantillas y vendas no son imprescindibles para asistir a estas clases.

¿Tengo que poner mi tarjeta de crédito/débito para acceder a las clases gratis?

No, con tan solo registrarte tendrás disponibles tres cupos. De hecho en el sitio de CrossBox nunca te pediremos que registres ninguna tarjeta o método de pago.

¿Los tres cupos de regalo se comportan cómo los demás cupos?

No, estos tres cupos no tienen vencimiento asignado hasta que se realiza la primer reserva. Luego de realizada la primer reserva se les generará un vencimiento de un mes a partir de la fecha de la primer clase reservada.

¿Qué métodos de pago aceptan?

En pagos online aceptamos tarjetas de débito VISA, tarjetas de crédito MASTER CARD, Líder, OCA, VISA, Creditel y Diners Club International, o efectivo mediante la plataforma de MercadoPago. También aceptamos transferencia bancaria (a banco Santander) y pago por código QR.

¿Puedo abonar la compra en el local?

No, CrossBox no gestiona pagos en el local.

¿Puedo cancelar una clase que ya reservé?

Sí, tienes hasta dos horas antes del comienzo de la clase para cancelar sin que se descuente el cupo. Por ejemplo, si reservaste para el 14/08/2020 a las 18:00hs, podrás cancelar antes de el 14/08/2020 a las 16:00hs.

¿Cuánto tiempo tengo para usar mis cupos luego de comprados?

Todos los planes tienen un vencimiento de un mes a partir del día de la compra.

¿Cómo gestiono mis cupos y mis clases?

Brindaremos a todos nuestros socios un sistema de gestión completo para que puedan gestionar cupos, reservas, pagos y lo que necesiten, de manera simple y rápida desde cualquier dispositivo. En este sistema, el socio podrá realizar:
1. Gestión de cupos: podrán comprar cupos con pagos en línea incluido, o eligiendo la forma de pago que más le convenga. Podrán también ver los cupos disponibles, próximos vencimientos y consultar el historial de los mismos.
2. Gestionar sus reservas de clases: podrán reservar clases por fecha y hora así como cancelar las mismas (para cancelar una reserva debe hacerse al menos con 2hs de anticipación al comienzo de la clase)
3. Pagos en línea: tendrán información detallada de sus pagos en línea, donde podrán ver fecha del pago, estado, medio de pago seleccionado, detalles del estado del pago, y el monto abonado.
4. Manejo de datos personales: Podrán modificar sus datos personales tales como: nombre, apellido, correo, celular y fecha de nacimiento. También podrán modificar su contraseña.

¿Tienen duchas?

Sí, tenemos duchas y vestuarios en nuestras instalciones.

¿Tienen lugar para bicicletas?

Sí, contamos con un bicicletro dentro de nuestras instalaciones.